LANZAN NEW KIDS ON THE BLOCK CANCIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS.

ESPECTÁCULOS

Cada integrante de la banda grabó su parte desde su casa para video de “House Party”.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Los New Kids on the Block han logrado una hazaña, lo que se supone viene a ser la canción de la cuarentena. El grupo no solo grabó «House Party», una nueva canción que seguramente los hará bailar en su sala, sino que incluso hizo un video musical mientras se distanciaban.

CNN se encontró con los miembros de la banda Donnie Wahlberg, Joey McIntyre, Jordan Knight y Danny Wood sobre cómo se les ocurrió la idea y la hicieron realidad.

«Estábamos hablando y los fanáticos preguntaban acerca de nueva música del grupo y simplemente dije que tal vez uno de nuestros amigos músicos escuche esto y nos envíe una canción», comentó Wahlberg. «Literalmente, una hora después, había una canción en mi teléfono por mensaje de texto, una pista de música, y me senté en la mesa y comencé a escribir House Party».

Wahlberg señala que la canción «comienza algo frustrada» y luego «evoluciona» hacia algo más positivo. «Mira, aprovechemos una situación realmente mala».

En cuanto a cómo lo lograron mientras estaban dispersos por todo el país, no fue fácil. Cada uno tenía que grabar desde sus hogares, y Knight dice que tenía un productor que lo escuchaba por videollamada mientras cantaba para dar su opinión.

Wood dice que estaba en la cocina cuando Wahlberg le envió la canción, y cuando la reprodujo, supo que era una buena señal cuando sus hijos comenzaron a bailar.

Wahlberg agrega que el video fue filmado en los teléfonos celulares de todos. «Es uno de mis videos favoritos que hemos hecho”, dijo.