“LA USURPADORA” PASA PRUEBA DE FUEGO.

ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría logró sorprender con su doble papel protagónico.

CIUDAD DE MÉXICO. – Sandra Echeverría logró sorprender a los televidentes con su doble papel protagónico en “La Usurpadora”, el primer lanzamiento de “Fábrica de sueños” en el que se reinterpretan clásicos de la televisión mexicana.

La actriz está consciente de que al principio el público se cuestionó por qué ella era la elegida para interpretar a las gemelas Paola y Paulina, pero ahora demuestra en cada capítulo que puede ir más allá de las expectativas.

“Yo creo que en un principio hubo mucho la duda de si yo iba a poder hacer este doble reto y ahora están sorprendidos; me gusta hacer algo diferente a lo que están acostumbrados a ver de mí y he tenido puros comentarios súper positivos”, explica en entrevista.

La actriz se dice muy agradecida con la empresa y la productora Carmen Armendáriz por confiar en ella así como con los espectadores que están “muy enganchados” con el proyecto. “Es un honor ser la protagonista de esta gran historia; no nos cabe la felicidad de ver a todos contentos con el resultado”, reitera.

Tan solo en su día de estreno, “La Usurpadora” logró un rating de 3.9 millones y se posicionó en el número uno de las tendencias nacionales en Twitter.