LA UAIM, CONVOCA A SU PERSONAL DOCENTE A CURSO TALLER.

NORTE PRINCIPALES

Concebido y organizado denominado  “La Tutoría con enfoque Intercultural.”

Los Mochis, Sin. 17 abril 2020.-  Con el propósito de identificar las características de la tutoría Intercultural a través de la revisión de diversas fuentes de información y con la finalidad de reflexionar y sensibilizar a la comunidad universitaria sobre su importancia y su aplicación, la Coordinación General Educativa de la Universidad Autónoma Indígena de México, ha organizado el curso- taller: “La Tutoría con enfoque Intercultural.”

Este curso de tutoría con enfoque intercultural, “creo que es tarea de todos. Todos vamos aponer nuestro granito de arena;” expresó a rectora de la UAIM Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña. La estrategia académica tendrá una duración de treinta horas, inicia este lunes 20 de abril de dos mil veinte y culmina el próximo 30 de este mes.

La información precisa que los docentes de todas las unidades Mochis, Mochicahui y Choix, tomarán este curso en la modalidad virtual a través de Google classroom; bajo la responsabilidad de la Dirección de Formación Humanista y Desarrollo Integral del Estudiante y del Departamento de acompañamiento Intercultural y personalización del aprendizaje.

La convocatoria aclara que el perfil de ingreso para tomar el curso taller, los docentes deben ser tutores, mostrar interés en el tema y disposición para aprender; capacidad de análisis de contenidos; así como facilidad en expresión escrita y contar con una cuenta de correo electrónico institucional.