LA SINALOENSE DÉBORA HALLAL VA POR LA CORONA DE MISS UNIVERSO 2021

Este máximo certamen de belleza será este domingo en Israel, en el cual la mochitense representará a México

CDMX. 9 dic. 2021.- Todo listo para que se lleve a cabo la 70 edición del concurso Miss Universo en Israel, el concurso de belleza más importante de la historia, donde la mexicana Andrea Meza entregará su corona y la sinaloense Débora Hallal representará a nuestro país

De acuerdo con la página de Telemundo, la cadena oficial que transmitirá el evento, las candidatas ya están en Eilat, la ciudad sede de Miss Universo 2021.

Andrea Meza, originaria de Chihuahua, se coronó el domingo 16 de mayo como la tercera mexicana en ganar el título de Miss Universo; Lupita Jones fue la primera Miss Universo mexicana en 1991 y Ximena Navarrete se coronó como Miss Universo en el 2010.

Débora Hallal Ayala es originaria de Los Mochis; nació el 18 de julio de 1996, es egresada de la Universidad Tecmilenio de la licenciatura en Administración de Empresas.

Inició su carrera en el modelaje y después incursionó en los concursos de belleza al participar en Miss Teen Mundial 2016 donde formó parte de las 10 finalistas.

Representó a Sinaloa en el concurso de Mexicana Universal 2020, en donde obtuvo el primer lugar y así representar a México en el concurso de Miss Universo 2021 que se realizará este domingo en Israel.

Miss Universo se transmitirá el próximo 12 de diciembre desde Eilat exclusivamente por la cadena Telemundo a partir de las 17:00 horas (horario del Pacífico), con una cobertura que será conducida por Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente.