LA PANDEMIA HA SIDO EL PEOR ENEMIGO DE ‘WONDER WOMAN 1984´.

ESPECTÁCULOS

Gal Gadot dice que en 30 años se dará cuenta de lo que logró con el film que se estrena en Navidad.

LOS ÁNGELES, Cal. 15 dic. 2020.-   Ningún enemigo ha sido tan temible para Wonder Woman como la pandemia. Tras retrasar su estreno en tres ocasiones, Gal Gadot presenta por fin «Wonder Woman 1984» y admitió a Efe que todavía no es consciente del icono feminista en que se ha convertido este personaje para millones de personas.

«Con la perspectiva del tiempo, igual dentro de 30 años, echaré la vista atrás y diré: ‘Oh, eso es lo que logré'», ironizó.

Afortunadamente, solo habrá que esperar hasta el día de Navidad para «Wonder Woman 1984», de nuevo con Patty Jenkins a los mandos y que llega acompañada de polémica debido a la decisión de Warner Bros. de estrenarla a la vez en las salas y en la plataforma HBO Max (tanto Gadot como Jenkins han apoyado esa controvertida solución).

Esta nueva película cambia la I Guerra Mundial de «Wonder Woman» (2017) por unos años 80 de gloria eterna al consumismo y reverencia sin condiciones al individualismo, donde Diana Prince (Gadot) lleva una vida relativamente discreta.