LA NOBLEZA REGRESA A ENTRENAMIENTOS EN EL JSM

DEPORTES

Por José Angel Mora / Fotos: Rocío Contreras

Culiacán, Sin. 9 marzo 2020.- El Club Caballeros de Culiacán regresó a tierras culichis para seguir con su preparación de cara al arranque de la Temporada 2020 del CIBACOPA México Dportenis, donde este viernes abren su participación ante Pioneros de Los Mochis y volvieron a los trabajos de doble sesión en la duela del Polideportivo Juan S. Millán.

Con Andrés “Veneno” Contreras al frente, La Nobleza disputó un par de juegos de preparación este fin de semana en Mazatlán, dentro del Torneo Jump 10 – Lobos UAD y donde el coach pudo ver el accionar de sus pupilos, por lo que esta semana será muy importante para ajustar detalles rumbo a la fecha inaugural del certamen, misma que está a la vuelta de la esquina y en la que se terminará la sequía de baloncesto en esta plaza.

PRESENTACIÓN OFICIAL

Este domingo se llevó a cabo la Presentación Oficial de jugadores y uniformes que portarán los elementos del cuadro capitalino para la campaña 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, en evento realizado en Plaza Sendero Culiacán y donde se reunieron aficionados, patrocinadores y medios de comunicación para conocer la nueva “armadura” de Caballeros, reuniendo a decenas de familias en dicha plaza e invitando a que se sumen en apoyo del equipo durante cada juego dentro de La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, esperando seguir por el buen camino y aumentar el número de asistentes respecto al año anterior.

Cabe destacar que para este año se cambia el formato de competencia en CIBACOPA y se aumenta de 5 a 7 las plazas de extranjeros permitidas para cada equipo, lo que viene a abonarle al espectáculo y cada uno de los foráneos del conjunto culichi fueron abordados por muchos aficionados para tomarse la foto y solicitarle un autógrafo, reflejando el buen acercamiento y química que hay entre el club y la sociedad sinaloense.

Karla Robles y Roberto Torres fueron los encargados de conducir la presentación, nombrando a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico, además de contar con la presencia de Jazper, la mascota oficial de Caballeros y tener muchos regalos para el público asistente, quienes felices disfrutaron de una gran noche en compañía del club que buscará la tercera estrella en su historia a partir de este fin de semana.

NOVEDADES EN EL CAMPAMENTO CULICHI

Para este lunes hubo algunas caras nuevas que buscan ganarse un lugar dentro del esquema del coach Andrés Contreras y que vienen a darle mayor competencia al plantel, tratándose de los juveniles José Bastidas y Adrián López, que se suman al elotense Abraham Medina y al culichi Diego Meza como los menores de 21 años que integran al equipo con el objetivo de ver minutos en la duela, mientras que otro elemento que ya tiene algunos días en la capital sinaloense y que viajó a Mazatlán para participar en el Jump 10 – Lobos UAD, es Diego Sierra, nacido en Ciudad de México y que llega a Culiacán en categoría de jugador nacional, tratando de cumplir con los requerimientos del cuerpo técnico y encontrar acomodo en el roster que afrontará el inicio de la Temporada.

Caballeros estará entrenando de lunes a jueves a las 10am y 7pm, para viajar el día viernes a Los Mochis y debutar en el certamen de visita a Pioneros, para posteriormente abrir en casa un día después en el juego inaugural en el Polideportivo JSM a partir de las 19:00 hrs.