LA GENTE SE DUELE DE LA ELIMINACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

POLÍTICA PRINCIPALES

Ante madres de familias y dueñas de guarderías ofrece regresarlos a Sinaloa, Mario Zamora

Los Mochis, Sin. 5 abril  2021.- Hay cosas que nos quitaron y hay muchas cosas que nos hacen falta, externaron madres de familia, dueñas de guarderías, y ciudadanía de Los Mochis, afectadas por la eliminación de los programas federales, al sostener un encuentro cercano con el próximo gobernador de Sinaloa, por la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum.

Al arribar a la colonia Siglo XXI de Los Mochis, acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito 05, Ariel Aguilar y el aspirante a presidente municipal de Ahome, Marcos Osuna; Mario Zamora Gastélum, aseguró que, “ustedes van a estar mejor, porque van a tener un gobierno cercano, un gobierno atento, un gobierno que junto con ustedes, venga a solucionarles las cosas”.

En ese diálogo, Mario Zamora, se comprometió a regresar los programas sociales de los cuales eran beneficiarios, como PROSPERA, Estancias Infantiles, y Escuelas de Tiempo Completo.

Reiteró que ninguna niña y niño de Sinaloa tendrá que dejar la escuela por falta de dinero, pues en su gobierno, entregará beca directa para todos los estudiantes.

“Donde hemos estado hemos buscado ayudar, porque nunca he quedado mal, tengo palabra, como buen sinaloense, tenemos palabra y cuidamos la palabra”, expresó Mario Zamora.

Durante el encuentro, el candidato a gobernador, manifestó que en esta elección se juntó el PRI, PAN y PRD, porque “queremos que a la gente le vaya mejor”.

También propuso pavimentar un gran número de calles de Ahome, equipar el Centro Urbano con medicamento y llevar personal médico de este sector.

Mario Zamora afirmó que en su gobierno acercará la salud y la educación, y que la gente que quiera salir adelante, tenga un crédito barato, como el que ofrecerá a través de la Financiera Estatal, con una tasa baja de interés.

El candidato a gobernador, concluyó que, en esta elección, “nos estamos jugando todo, qué vamos a hacer en el presente para tener un mejor futuro