LA ENCUESTA VERDADERA ES EL 6 DE JUNIO Y LA G ANAREMOS: SERGIO TORRES

POLÍTICA PRINCIPALES

Es la ciudadanía quien tiene en sus manos el lograr unas elecciones exitosas

Culiacán, Sin. 25 mayo 2021.- Esperamos elecciones  justas, limpias, transparentes y sin violencia, donde la gente vote sin presiones y que  espero ganar con un margen superior al 5 por ciento, para no dejar dudas ni tengamos que acudir a tribunales electorales, señaló Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa.

Expresó que es la ciudadanía quien tiene en sus manos el lograr unas elecciones exitosas, y que las instituciones y los tres niveles de gobierno cumplan con sus respectivas tareas para as> garantizarlo.

VOTO ÚTIL

«Es increíble que el PRI llame al voto útil, cuando es un partido inútil en el gobierno y como oposición.

El voto útil verdadero, dijo, se llama Movimiento Ciudadano con Sergio Torres como gobernador, que lucharemos por regresar los 5 mil millones de pesos del presupuesto federal que le quitaron a Sinaloa, devolver las guarderías que desapareció el gobierno morenista, y donde gobernarán los ciudadanos y no la clase política de siempre.

Segundo debate

Sergio Torres llamó a la ciudadanía a presenciar el segundo debate de candidatos al gobirrno del estado, donde dijo «habrá sorpresas» y se definirá el rumbo de la elección, donde los indecisos podrán tomar una decisión y que está más que claro, que no votarán por ninguna de las dos alianzas tóxicas, perversas y convenencieras.

Este debate, dejará en claro,el crecimiento de Movimiento Ciudadano como opción real para ganar la gobernatura de Sinaloa, y que Morena es una gran decepción y el Pri ya nadie lo quiere en el gobierno.

«Vamos, dijo Sergio Torres, a señalar, una vez más, lo que son verdaderamente Rocha y Zamora».

La corrientada de Mario Zamora

Luego de la aclaración de Jesús Vizcarra de no tener interés en involucrarse, con ningún candidato, en la contienda electoral, desmintiendo con ello lo asegurado por el candidato Zamora sobre el supuesto apoyo del empresario de la carne, Sergio Torres aseguró que en Sinaloa eso se le llama «corrientada».

Eso, y otras acciones, muestran lo desesperados que andan, ante su asegurada derrota