KENNETH SMITH ES EL PRIMER EXTRANJERO DE CABALLEROS

DEPORTES PRINCIPALES

Llega con experiencia dentro del baloncesto asiático, europeo y norteamericano

Por José Angel Mora

Culiacán, Sin. 14 feb. 2020.- Caballeros de Culiacán anuncia de manera oficial al primer elemento extranjero que integrará a La Nobleza para la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, tratándose del estadounidense Kenneth Smith, quien llega con experiencia dentro del baloncesto asiático, europeo y norteamericano, además de estar protegido por la organización de Chicago Bulls en la NBA, lo que sin duda lo pone como uno de los jugadores a seguir de cara a la campaña que arranca en Marzo y donde los culichis van con todo por el campeonato.

“Ken” Smith es nacido en Bollingbrook, Illinois el 28 de Diciembre de 1987, egresado de Lourdes College donde cursó su etapa en el baloncesto colegial desde el 2011 al 2013, llegando con roce internacional al figurar en el baloncesto de oriente con el conjunto de Adroit dentro de la Superliga de Tailandia, participando en 18 juegos con 30.7 minutos en promedio por noche, dejando muy buenas cifras en sus estadísticas con 21.4 unidades y 4.7 rebotes por cotejo, además de aportar 2.3 asistencias por noche como promedio, desempeñando la posición de guardia que aprovecha su 1.95 mts de altura para ser un arma muy importante a la ofensiva.

En 2009 ingresó a Illinois Central donde permaneció por un par hasta emigrar al deporte ráfaga fuera de Estados Unidos, disputando minutos en Singapur, Tailandia, Europa y por primera vez estará militando en un club mexicano, por lo que se esperan buenas cosas de Kenneth Smith en su incursión dentro de la siguiente campaña de CIBACOPA Dportenis.

 

-Nombre: Kenneth “Ken” Smith

Fecha y Lugar de Nacimiento: 28 de Diciembre de 1987 en Bollingbrook, Illinois.

-Experiencia: Estados Unidos (College), Tailandia, Singapur, Europa.

-Altura / Peso: 1.95 mts / 95 kgs

*Primera vez en CIBACOPA.

“BIENVENIDO A CABALLEROS KENNETH SMITH”