JULIÓN ÁLVAREZ YA NO TENDRÁ MÁS DESCENDENCIA.

ESPECTÁCULOS

El ‘Rey de la taquilla´ decide hacerse la vasectomía tras el nacimiento de su hija María Julia.

CIUDAD DE MÉXICO. – A cuatro días del nacimiento de su segunda hija, Julión Álvarez ya tiene la intención de realizarse la vasectomía, pues piensa no ampliar más su familia.

El compositor tomó la decisión luego de recibir a María Julia, su hija, producto de su enlace con Nataly Fernández, con quien contrajo nupcias en 2011.

«Hay que ser un poquito responsables, me ha tocado ver situaciones de amigos que, después de ocho o 10 años, ahí nace el otro chiquillo, entonces literalmente es algo que yo estoy viendo difícil, tanto uno como para la señora. Es dedicar tu cine por ciento a los niños», comentó intérprete de «Terrenal».

Julión dijo que le gustaría tener más hijos, pero que no es posible debido a las limitaciones de su esposa: «Mi primer bebé nació prematura y por lo que sé, las cantidades de cesáreas están limitadas a dos o tres», detalló en conferencia de prensa.

El nombrado «Rey de la taquilla» seguirá trabajando y ahora lo hará por 19 estados de la República mexicana en su nueva gira titulada «13- 20/20».