JOYA DE PITCHEO NARANJERO EN EL TERCERO ANTE MEXICALI

DEPORTES

Escuadra de Hermosillo se impuso este domingo tres carreras a cero ante los Águilas de Mexicali

Hermosillo, Son.11 oct. 2020 (Prensa Naranjeros).- El pitcheo combinado de los Naranjeros de Hermosillo lució este domingo al lanzar juego sin hit ni carrera y fue apoyado por el bateo de Fernando Pérez y Luis Alfonso Cruz que conectaron cuadrangulares y Fausto Osorio quien impulsó una carrera más se impusieron este domingo tres carreras a cero ante los Águilas de Mexicali en el tercero y último compromiso de la serie de pretemporada 2020 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora.

César Vargas fue el abridor de la Escuadra y el poblano tuvo una destacada actuación al lanzar cuatro entradas en blanco donde ponchó a seis rivales y otorgó tres bases por bolas en su labor.

Por los emplumados abrió el duelo Eduardo Vera quien también cumplió con un buen trabajo en el centro del diamante al no permitir anotaciones en las primeras cuatro entradas.

El norteamericano Brian Ellington fue el segundo serpentinero de los Naranjeros en ver acción este domingo y sin contratiempos retiró en orden a la ofensiva visitante en la quinta entrada.

Fue en la conclusión del quinto rollo cuando los Naranjeros tomaron el comando del encuentro ante el relevo de Rodolfo Aguilar, Jasson Atondo abrió la tanda con imparable y se estafó posteriormente la segunda base, llegó a tercera en bola ocupada gracias a rodado de José Cardona y después Fausto Osorio remolcó la carrera de la quiniela con sencillo al jardín izquierdo para que así anotara Atondo dando ventaja a Hermosillo.

Rafael Martín fue el tercer lanzador de la Escuadra Naranja y continuó con la tónica del pitcheo local retirando en tres la entrada para mantener la delantera.

Los Naranjeros fabricaron dos carreras más en la parte baja del sexto inning gracias a cuadangulares espalda con espalda de Fernando Pérez y Luis Alfonso “Cochito” Cruz ante la serpentina de Alfredo Castañeda para dejar así el definitivo 3-0 en la pizarra.

Heriberto Ruelas fue el encargado de lanzar la parte alta del séptimo inning por Hermosillo, el zurdo enfrentó a tres bateadores a los cuales retiró en riguroso orden logrando un ponche en su labor.

Para la parte alta de la octava entrada se hizo cargo de la loma de las responsabilidades el joven José Cerda quien siguió con la actuación brillante del pitcheo Naranja al enfrentarse a tres bateadores y dominarlos.

Los tres últimos outs del encuentro se lo repartieron dos serpentineros, Joel Ibarra quien retiró el primer tercio dominando a Luis Juárez y después Wilmer Ríos quien logró los dos últimos outs del juego.

De esta forma el pitcheo de los Naranjeros pudo lograr el doble cero a la ofensiva de los Águilas en el tercer encuentro de pretemporada entre ambas novenas en el Estadio Sonora.

El pitcher ganador fue Brian Ellington mientras que el descalabro se lo llevó Rodolfo Aguilar.

La Escuadra Naranja cerró así su pretemporada en casa, este lunes viajarán a Los Mochis para enfrentarse el próximo martes a los Cañeros en el “Emilio Ibarra Almada” en el último duelo de preparación rumbo al arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Este último juego de pretemporada puede seguirlo el martes a partir de las 19:00 horas tiempo de Sinaloa (18:00 horas tiempo de Sonora) a través de Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en la página oficial de Facebook de Naranjeros Radio y Naranjeros de Hermosillo.

FINAL

MEXICALI           0

NARANJEROS    3