JOY HUERTA DA LA BIENVENIDA A SU SEGUNDO BEBÉ: NOUR.

ESPECTÁCULOS

Su pareja Diana Atrim también comparte la maternidad de la pequeña Noah.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Joy Huerta  dio la bienvenida el miércoles 10 de marzo a segundo hijo, Nour, producto de su relación con la productora de arte Diana Atrim, con quien también comparte la maternidad de la pequeña Noah, de un año.

“Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour”, escribió la intérprete, conocida por el dueto musical Jesse&Joy.

Joy compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver cargando en brazos al pequeño Nour, mientras que Diana se encuentra en una camilla, en una sala de parto con todos los protocolos de seguridad.

Por su parte, la productora de arte también utilizó sus redes para agradecer a Joy por “darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”.

Las felicitaciones a la pareja no se hicieron esperar, ante la llegada de su pequeño, entre las muestras de apoyo destacan Regina Blandón y Alessandra Rosaldo, entre otros.