JÓVENES, EJIDATARIOS Y AMAS DE CASA DEL EJIDO 20 DE NOVIEMBRE SE ADHIEREN A LOS CANDIDATOS DE LA 4 – T.

POLÍTICA PRINCIPALES

«Somos morenistas y juntos haremos que Gerardo Vargas sea el próximo alcalde de Ahome» expresan habitantes de Lázaro Cárdenas, Bachoco 2 y el Chorrito.

Los Mochis, Sin. 20 abril 2021.-  Con mucho entusiasmo vecinos y  ejidatarios de la comunidad del 20 de noviembre recibieron al candidato para la presidencia municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros.

En el rostro de los asistentes se reflejaba la esperanza en el próximo alcalde de Ahome para que atienda las principales demandas que tienen desde años atrás.

Los jóvenes, hicieron uso de la voz para  pedir  a los candidatos de la cuarta transformación su apoyo para rehabilitar y mejorar las condiciones de uno de los centros de esparcimiento como lo es la plazuela de esa comunidad ejidal.

Gerardo Vargas Landeros  expreso su emoción por regresar al ejido 20 de noviembre en dónde cuenta con grandes y verdaderos amigos.

«La verdad que regresar al 20 de noviembre es muy importante y encontrarme con muchas amigas y amigos, encontrarme con gente que me ha enseñado de  política, de temas sociales y que me da su cariño y su respeto y a un hombre ha sido autoridad y que en lo personal y en mi familia les tenemos un gran cariño, muchas gracias mi líder Armando Gastelum por acompañarme»

Luego de escuchar detenidamente la solicitud que le hicieron llegar los jóvenes y que constató el mismo candidato y sus acompañantes.

En éste sentido, Gerardo Vargas Landeros lamentó  la situación de abandono en que se encuentra el ejido 20 de noviembre al reseñar que anteriores autoridades municipales son de esa comunidad y que nunca hicieron nada para apoyarlos.

«Me da pena que me digan que ya tiene tantos años y no le han pegado una chaineadita y eso que por aquí ya pasaron algunos presidentes municipales, algunas autoridades de por acá pero bueno ya me dijo la diputada Cecy que ella le va dar una manita de gato»

El candidato para la alcaldía de Ahome por MORENA – PAS junto con Cecilia Covarrubias e integrantes de su planilla de regidores y síndica procuradora,  estableció el compromiso de rehabilitar la plazuela.

«Que triste es que todos estén en pésimas condiciones pero ya hicimos el compromiso que se los vamos a reparar»

De la misma manera Gerardo Vargas Landeros compartió el mensaje que ante los habitantes del ejido 20 de noviembre emitió la candidata a la diputación local por el V distrito Cecilia Covarrubias en el sentido de que los ciudadanos deben dar su voto y total apoyo a la fórmula completa que representa a la cuarta transformación para que se de continuidad a los apoyos y programas sociales que estableció el gobierno federal a través del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Nosotros representamos los intereses políticos, ideológicos y la voz del pueblo que le dió al presidente Andrés Manuel López Obrador el poder para decir que  México es otro a raíz de que llega él a la presidencia de la República»

Gerardo Vargas Landeros dijo que el mandatario federal les pidió que sigan el ejemplo de la gente que quiere ayudarme al pueblo para que sean los mismos ciudadanos la voz de los gobiernos estatales como han sido con él para que los programas sociales lleguen con más intensidad.

Todo esto se puede lograr con un gobernador, alcaldes y diputados que sean de Morena y no un gobernador de otro partido al señalar que el que está actualmente no da nada de lo que por justicia lo establece la misma constitución de la república mexicana.

Al término del acto político,  los jóvenes del ejido 20 de noviembre le pidieron al nuevo al nuevo alcalde de Ahome que inaugurará el torneo de futbolito de Salón.

Los candidatos de MORENA – PAS también recorrieron durante el día las comunidades de Lázaro Cárdenas, Bachoco 2 y el Chorrito visitando el centro ceremonial sosteniendo encuentros con líderes indígenas y habitantes de éstas poblaciones quienes en una sola voz refrendaron que son Morenistas y que  harán todo lo posible para que Gerardo Vargas Landeros sea el próximo presidente municipal de Ahome.