JOSÉ OYERVIDEZ Y ROLANDO VALDEZ SE INTEGRAN A LAS PRÁCTICAS DE SULTANES

DEPORTES

Monterrey, NL.19 sept. 2019 (Prensa Sultanes).- En el sexto día de actividades del campamento de los Sultanes de Monterrey en la pretemporada rumbo al debut histórico en la Liga Mexicana del Pacífico, los lanzadores con amplia experiencia en el béisbol mexicano, José Pablo Oyervidez y Rolando Valdez, se integraron al grupo que se encuentra entrenando en el Palacio Sultán bajo el mando de Homar Rojas y su cuerpo técnico.

José Pablo Oyervidez ya tiene en su currículum ocho campañas dentro de la pelota de la costa, jugando para los Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa, siendo un emblema del equipo y disputando sus últimos dos años con los Charros de Jalisco, logrando el campeonato en la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP y representando a México en la Serie del Caribe que se llevó a cabo en Panamá en febrero del presente año.

Teniendo 13 temporadas de respaldo en el beisbol invernal, Rolando Valdez ha vestido las camisetas de los Tomateros de Culiacán con los que debutó en el 2006-2007, los Yaquis de Obregón del 2009 al 2017 en donde conquistó el histórico tricampeonato de la franquicia, pasando a los Águilas de Mexicali en el 2017, terminando la temporada como el pitcher campeón en efectividad con un microscópico 1.74 en su promedio de carreras limpias permitidas.

La experiencia de ambos pitchers será fundamental para el primer año de Sultanes como nueva franquicia en la LMP, siendo dos de los lanzadores de confianza para el manager Homar Rojas.

Sultanes sostendrá encuentros de pretemporada en Reynosa

Con miras a tener una mejor preparación en la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, los Sultanes de Monterrey sostendrán tres encuentros amistosos en la ciudad de Reynosa del próximo 27 al 29 de septiembre en el Estadio Adolfo López Mateos.

La denominada Reynosa Serie 2019 contará con el choque entre los equipos de Sultanes y Charros de Jalisco en el último fin de semana del presente mes, teniendo como escenario la antigua casa de los Broncos de Reynosa de la Liga Mexicana de Béisbol.