JOSÉ HEBERTO FÉLIX ES EL JUGADOR DE LA SEMANA EN LA LAMP

DEPORTES

Guadalajara, Jal. 2 nov. 2020 (Medios Liga ARCO).-Una redonda semana tuvo el receptor de los Algodoneros de Guasave José Heberto Félix, siendo nombrado el Jugador de la Semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Además de su excelente defensiva, el experimentado jugador de los Algodoneros de Guasave tuvo soberbia actuación con el madero siendo líder en porcentaje de bateo en la tercer semana de acción con .522, conectando un total de 12 imparables con 4 dobletes, siendo líder en carreras remolcadas con 8 en el periodo evaluado.

Félix tuvo un total de 16 turnos oficiales en los 6 juegos donde Guasave visitó al equipo de los Sultanes de Monterrey.

También lograron excelente semana, el patrullero de los Cañeros de Los Mochis Leandro Castro, que bateó para .250 con 6 hits, 3 cuadrangulares y 7 carreras remolcadas en las series en contra de los Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán.

Casi similar al jardinero de los Charros de Jalisco, MVP de la Temporada 2019-2020 Dariel Álvarez, que se destacó con un impresionante .500 de average con 13 hits, 2 home runs y 6 impulsadas en las series frente a Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo.