JOAKIM SORIA SE APUNTA SEGUNDA VICTORIA CON OAKLAND

DEPORTES

Guadalajara, Jal.15 agosto 2020 (Medios LMP).- En la apertura de la serie de fin de semana entre los Atléticos de Oakland y los Gigantes de San Francisco, el coahuilense Joakim Soria, logró su segunda victoria de la campaña en las Grandes Ligas, luego de lanzar la novena entrada en el cerrado duelo que se dio en la bahía de San Francisco.

Soria subió a la loma en el noveno episodio, luego de que su equipo lograra alcanzar en la pizarra al cuadro local  con un 7-7, logrando 5 carreras en la parte alta de ese mismo capitulo. El derecho enfrentó a cinco bateadores, otorgando una base por bolas y permitiendo un hit, sin embargo logró salir del problema para mantener el duelo empatado, dejando su efectividad intacta en ya nueve apariciones.

Los Atléticos lograron el triunfo en la décima entrada, gracias a elevado de sacrificio por parte de Mark Canha que llevó al pentágono a Matt Chapman, corredor de la regla de muerte súbita, la pizarra finalizó 8-7.

En la rivalidad más grande del béisbol, los Yanquis lograron otro triunfo ante los Medias Rojas por pizarra de 10 a 3 en Nueva York. Dos de las tres carreras que anotó Boston fueron gracias al cuarto cuadrangular del año para Alex Verdugo castigando los envíos de Gerrit Cole.

Aunque al igual que el resto del equipo de los Cardenales de San Luis, el pitcher sonorense Giovanni Gallegos no vio acción en la jornada de este 14 de agosto, el derecho llegó a los 29 años de edad.