JENNIFER LAWRENCE Y SU ESPOSO ENFRENTAN A ACOSADORA.

ESPECTÁCULOS

Guardaespaldas detienen a mujer que entró a su mansión con la intención de conocer a la actriz.

LOS ÁNGELES, California.-  El pasado domingo Jennifer Lawrence y su marido Cooke Maroney se llevaron uno de los mayores sustos de su vida cuando una desconocida apareció de repente en el jardín de la casa que comparten en Los Ángeles.

Al parecer, la intrusa -de 23 años- entró a la propiedad sin ningún problema por la puerta principal, que no estaba cerrada con llave, con la intención de conocer en persona a la estrella de Hollywood.

Las versiones acerca de lo que ocurrió difieren notablemente: algunos medios apuntan a que el equipo de guardaespaldas que cuida al matrimonio logró detenerla antes de que se acercara demasiado a la actriz, pero otros, como el portal Page Six, citan fuentes cercanas a la actriz para asegurar que la mujer consiguió cumplir su objetivo y acabó encontrándose cara a cara con Jennifer, que se habría encargado de reducirla temporalmente junto a Cooke hasta que apareció más ayuda. La policía no tardó en presentarse en la vivienda para arrestar a la joven por un delito de allanamiento.

Según se informa, cuando se le preguntó por qué se dejó entrar en la casa, la mujer afirmó ser una fanática que simplemente quería conocer a Lawrence en persona. Independientemente de sus intenciones, la situación es horrible y esto seguramente hará que cualquier celebridad esté mucho más nerviosa por su condición pública.