JAPAMA  DA RESPUESTA POSITIVA A LOS VECINOS DE LA COLONIA RUBÉN JARAMILLO

Compromiso de resolver drenajes colapsados en la calle Veracruz, si se requiere rehabilitar la red, comenzarán la próxima semana

Los Mochis Sin. 30 junio 2022.- El Gerente General de la JAPAMA, Raúl Pérez Miranda, atendió a los vecinos de la colonia Rubén Jaramillo que viven por la calle Veracruz y que acudieron a solicitarle desazolve los drenajes sanitarios o de ser necesario los rehabilite.

Por parte de los colonos expuso la problemática la señora Gloria.

«El agua no baja, usted va al patio mira el cochinero, usted entra al baño, le quiere descargar, gorgorea la descarga, así estamos, ya tenemos como unos 2 años, desde mucho antes del huracán Nora y estamos a una nada de que los drenajes de afuera se desborden, ahorita una lluvia, qué, deje eso el agua, el cochinero de los drenajes, todo se nos va a meter a nuestras casas», dijo.

Por su parte, el Titular de la Paramunicipal, de inmediato le ordenó al personal que enviara el camión vactor a desazolvar y que realizaran un diagnóstico del área afectada, además, se comprometió a que si se requiere rehabilitar la red de drenaje comenzarán la obra la próxima semana.

«Le pedí al responsable de la parte de operación que manden un vactor ahorita para bajar los niveles, de aquí a que ustedes lleguen a sus casas, ya va a estar el camión ahí, para poder hacer un diagnóstico, si ya hay antecedentes en donde se encuentra el problema, sería cosa nada más, de asegurarnos que ahí persiste, que no se ha crecido hacia otros puntos de la red, me estarían informando mañana qué es lo que implica la reparación y yo poder informarles a ustedes el día lunes cuándo estaríamos iniciando la obra, yo quisiera hacer todo lo posible para que el trabajo de reparación inicie la próxima semana para que sea una solución definitiva, muy bien, pues hago ese compromiso», dijo.

Los habitantes de la colonia Jaramillo se retiraron conformes con la atención  y respuesta que les brindó el Gerente General de la JAPAMA