INVITA DIF AHOME A FESTEJO DE DÍA DE REYES ESTE DOMINGO.

NORTE PRINCIPALES

Participación y Atención Ciudadana para trasladaran a niños de las sindicaturas del municipio.

Los Mochis, Sin. 3 enero 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, se declaró listo para el festejo del Día de Reyes, el cual se llevará a cabo este domingo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, a partir de las 10 de la mañana.

La maestra Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, hizo la invitación a todos los niños del municipio para que asistan a esta gran celebración, donde detalló se encuentran trabajando con la Dirección de Atención y Participación Ciudadana para trasladar, con apoyo de los síndicos, a los niños que viven fuera de la ciudad.

“El festejo del Día de Reyes lo tenemos preparados para este domingo, en el Auditorio, a las 10 de la mañana, vamos a trabajar a los niños más vulnerables de nuestras sindicaturas, nos estamos apoyando muchísimo con la Dirección de Participación Ciudadana”, dijo Rodrigo Ochoa.

Agregó que tienen preparada la tradicional mega rosca, juegos, juguetes y mucha diversión para todos los niños, en un horario aproximado de 10:00 a 12:00 horas, por lo que hizo la invitación a los padres para que lleven a sus hijos.