INVITA BILLY CHAPMAN A APOYAR A DIF AHOME A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA “TU AYUDA ME MUEVE”.

NORTE PRINCIPALES

Alcalde y su esposa recorren algunas tiendas OXXO para concientizar sobre el beneficio  del programa “Redondeo”

Los Mochis, Sin.11 dic. 2019.-  Con el lema “Tu ayuda de mueve”, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, acompañado de su esposa, la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema DIF-Ahome, visitó algunas de las tiendas OXXO del municipio para valorar la forma en que se lleva a cabo el programa “Redondeo”.

Tras realizar una compra y verificar que se realizaran los pasos de dicho programa, Billy Chapman y Mayeli Rangel pidieron el apoyo de los trabajadores de estas tiendas para que concientizaran con sus clientes el apoyo, el cual será destinado a DIF Ahome, específicamente a las Unidades Básicas de Rehabilitación.

“El propósito de este recorrido es invitar a la sociedad, a la población, a los ciudadanos, a que participen a través del redondeo en estos puntos de venta de tiendas OXXO, para que el dinero vaya a las arcas del DIF Ahome y podamos nosotros apoyar al sector de la sociedad más necesitado, más vulnerable”, expresó Chapman Moreno.

La Presidenta de DIF Ahome detalló que la institución se verá beneficiada con lo recaudado en los meses de noviembre y diciembre, y que será el próximo mes de enero cuando reciban el recurso, por lo que invita a la ciudadanía a apoyar lo que resta de este mes.

“Ellos hacen un evento en donde suceden dos cosas, se nos entrega a nosotros el dinero y en ese momento se presenta a la siguiente institución a la que se va a apoyar con el ‘Redondeo’”, expresó Mayeli Rangel.

Agregó que DIF Ahome cuenta con 7 Unidades Básicas de Rehabilitación en el municipio, las cuales serán beneficiadas con este programa, en donde se prestan servicios como terapia de audición y lenguaje, rehabilitación física, nutrición,  psicología, entre otros.

Klarisa, trabajadora de la tienda OXXO ubicada en el ejido Mochis, dijo que continuarán apoyando a DIF Ahome a través del programa, por lo que invitan a sus clientes a participar en el “Redondeo”.