INTENSA JORNADA DE ACTIVISMO POLÍTICO ENCABEZA ESTE DOMINGO MARCO OSUNA

POLÍTICA PRINCIPALES

Acompaña a Bernardino Antelo  al inicio de su campaña por la diputación local por el 3 Distrito en Higuera de Zaragoza

Ahome, Sin. 4 abril 2021.-  Luego de que al primer minuto de este 4 de abril arrancara formalmente con su tarea proselitista, el candidato común a la Presidencia Municipal de Ahome atestiguó el activismo de cada uno de los candidatos de la formula Va Por Sinaloa y de la militancia de cada uno de los 3 partidos que abanderan su candidatura, como son el PAN, el PRI y el PRD.

La jornada la inició Marcos Osuna siendo testigo de Bernardino Antelo Esper al inicio de su campaña como candidato a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral, en evento desarrollado en la Villa Higuera de Zaragoza, donde desde su lugar como un invitado más, recibió una pasarela de saludos y expresiones de apoyo.

Posteriormente, Marcos Osuna acudió a los comités municipales del PRI, PAN y PRD, donde dirigentes y militancia arrancaron con la pega de calcomanías en los vehículos.

En estos encuentros con los militantes priistas, panistas y perredistas, en sus respectivas sedes, Marcos Osuna fue cobijado por los candidatos a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral, Agustín Peña Rivas, y a las diputaciones locales por el Cuarto Distrito, Dulce María Ruiz Castro; al Quinto, Ariel Alonso Aguilar Algandar, y al Segundo, Liliana Acuña Godoy, a quien también acompañó al comienzo del activismo político en su distrito.

En cada uno de los encuentros, Marcos Osuna encontró el respaldo y entusiasmo de la militancia de los 3 partidos políticos que impulsan su candidatura y que lo llevarán al triunfo este próximo 6 de junio