IMPULSARÉ PROGRAMAS QUE BENEFICIEN A SECTORES VULNERABLES: ARIEL

POLÍTICA PRINCIPALES

Ofrece trabajar sin distingo de colores, solidario, sumando esfuerzos, porque la gente es lo que importa.

Los Mochis, Sin. 10 mayo 2021.-  Ariel Aguilar, candidato a diputado local por el distrito 5 señaló que llegar al congreso del estado tiene toda la disposición para realizar su trabajo sin distingo de colores y en beneficio social, sumar esfuerzos, realizar un trabajo solidario porque la gente es lo que importa.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa precisó que se basará en cuatro ejes de trabajo los cuales son: Bajar recursos  para solucionar el problema de las calles como baches y drenajes colapsados así como mejorar la infraestructura para que se termine la baja presión de agua; pero además se pretende que los servicios públicos como la recolección de basura, el alumbrado público y la seguridad sean eficientes.

En ese mismo tenor dijo que para las personas que ha perdido su empleo por el tema de la pandemia buscará que  se les apoye con créditos financieros.

Ariel Aguilar señaló que la gente con la que ha platicado en su recorrido por las diferentes colonias han reconocido la importancia de las próximas elecciones del 6 de junio y que cuenta con ellos para traer mejores cosas a través su trabajo como próximo diputado local por el Distrito 5.

«De llegar al congreso del estado, me comprometo a establecer canales de comunicación con la sociedad para conformar una agenda que nos lleve a realizar los trabajos para concretar las propuestas de campaña así como otras necesidades que plantearon los ciudadanos porque la gente es lo que importa», subrayó Ariel Aguilar