ICATSIN SE SUMA A LA AYUDA ANTE EL COVID-19

CENTRO PRINCIPALES

En los 19 Planteles, y demás extensiones inician la fabricación de 25 mil cubre bocas

Culiacán, Sin. 6 abril 2020.-  El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa inició los trabajos de elaboración de cubre bocas para proteger a la población del contagio del Coronavirus, anunció el Director General, Dr. Francisco C. Frías Castro.

Cómo meta se plantean elaborar 25 mil piezas con la participación de los 19 Planteles, 07 Acciones Móviles y el Centro Integral de Capacitación (CICAP) de Topolobampo, los cuales fueron desinfectados durante el fin de semana para iniciar labores.

El Dr. Frías Castro reiteró el apoyo de la familia ICATSIN para confeccionar las prendas que previenen el contagio del virus y ya participan el personal docente de corte y confección, alumnas voluntarias, personal administrativo y del CEDETEX donde se realiza corte de la tela en volumen.

Para cumplir con esta labor de solidaridad, de la cual ya tiene conocimiento el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, dijo, se requiere de la población en general, comercios y empresarios para que se sumen con la donación de tela pellón quirúrgico o algodón (indiolino), hilo y elástico redondo delgado.

Quienes quieran apoyar con el material antes mencionado pueden contactarse a través del Facebook en la página Dirección General de ICATSIN o al WhatsApp 6671 689742 o en el plantel ICATSIN de su municipio.

Reiteró que esta estrategia la realiza la familia ICATSIN con la mayor de las actitudes para brindar el apoyo que se requiera para los sinaloenses en la prevención del COVID-19.