ICATSIN FIRMA 5 CONVENIOS  EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE BADIRAGUATO

CENTRO PRINCIPALES

Fueron  signados por el Dr. Francisco C. Frías Castro y la alcaldesa, María Lorena Pérez Olivas

Badiraguato, Sin.10 dic. 2019.- Con el firme propósito de beneficiar con más capacitación a todos los habitantes de Badiraguato, ICATSIN firma 05 convenios de colaboración.

Tan importante documento fue signado por el Director General del Instituto, el Dr. Francisco C. Frías Castro y la alcaldesa, la Lic. María Lorena Pérez Olivas y los titulares municipales de DIF, IMMUJERES, Jóvenes y Cultura.

Con el documento se da cumplimento a las indicaciones del Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel de llevar capacitación a todas las comunidades de Sinaloa.

En su intervención el Dr. Frías Castro reiteró el apoyo de ICATSIN para Badiraguato en busca de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en esta geografía del municipio y reconoció el apoyo de las autoridades del municipio.

Destacó que ICATSIN para el 2020 buscará apoyar más el desarrollo de empresas, es decir que quieres se capaciten cuenten y tengan la inquietud de crecer y poner su propio negocio lo hagan con las herramientas necesarias para triunfar.

Asimismo recordó que el Instituto nació con la convicción de impulsar a los diversos sectores productivos de la sociedad, como lo son el turismo, gastronomía, pesca, acuacultura, ganadería y artesanía que se tienen en el estado para permitir el desarrollo de las mismas con capacitación.

Por ultimo reiteró el apoyo del ICATSIN, el cual se adecua a las necesidades de los habitantes y que se cuenta con la convicción de llevar los cursos necesarios a donde sean requeridos, así como tener a disposición el equipo que permita a través de las nuevas tecnologías simplificar las diversas actividades que se requieren.

Como testigo de honor estuvo el Director de ICATSIN Badiraguato, el Ing. Alfonso Lazcano Valenzuela quien aprovechó para agradecer el apoyo del ayuntamiento para brindara mas capacitación y lograr la meta planteada.

Asimismo, estuvieron presentes los titulares y personal de las dependencias municipales que se suman a llevar más cursos a través de dicha firma de convenio de colaboración.