¡HOY, POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES!

POLÍTICA PRINCIPALES

Manifiesto Publico de Mingo Vázquez.

Ahome, Sin. 1 mayo 2021.- Amiga y amigo obrero, jornalero, maestro y profesionista, hoy, 1 de mayo, es un día para alzar la voz, manifestarse y recordar a todos aquellos que han luchado por una mejor calidad de vida para el trabajador.

Tengo más de 30 años trabajando, la mayoría de ellos,  me he dedicado a defender y abogar por los derechos de los trabajadores en el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana. Conozco el sentir del obrero, sus necesidades y lo importante que somos para el desarrollo económico del país.

Ahora lo sé más que nunca, porque represento al Partido del Trabajo, un partido con el cual me identifico al 100 por ciento que defiende totalmente al trabajador, por eso cargamos la bandera con mucho orgullo.

Aún hay mucho por hacer, duele saber que en algunas empresas los derechos de los trabajadores no son justos, algunos jornaleros y obreros trabajan sin seguridad social o prestaciones de ley. Luchemos por ellos.

En esta pandemia, las doctoras y enfermeros, han hecho un extraordinario trabajo, han laborado  horas extras y no han recibido un estímulo. Es por es que el Partido del Trabajo, propone una iniciativa de ley para duplicar el salario del sector salud. Lo vamos a lograr.

Reflexionemos y sigamos luchando por los Derechos de los trabajadores. ¡Vivan los trabajadores! ¡Vivan nuestros derechos!

Atentamente, José Domingo Vázquez Márquez, Candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ahome