‘HOY INICIA EL PROCESO DE EVOLUCIÓN PARA LOS SINALOENSES’: MARIO ZAMORA

POLÍTICA PRINCIPALES

Acudió al IEES para ser registrado como candidato a gobernador de la alianza “Va por Sinaloa”.

Culiacán, Sin. 25 marzo  2021.- En medio de un emotivo evento, Mario Zamora Gastélum, acudió al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, para registrarse como candidato a gobernador de la alianza “Va por Sinaloa”, integrada por el PRI, PRD y PAN, donde afirmó que, “hoy inicia el proceso de evolución de lo que somos los sinaloenses, gente que en el presente quiere construir un mejor futuro y un Sinaloa con más oportunidades”.

Con la presencia de organizaciones, sectores, clase política, estructura priísta, perredista, panista, militantes y simpatizantes, Mario Zamora Gastélum, arribó al órgano electoral acompañado por su esposa e hijos, quienes fueron recibidos por Pablo Angulo Briceño, Secretario Técnico del Comité Directivo Nacional, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, el dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega; Marco Aurelio Vázquez López, delegado del PRD, y Carlos Iriarte, delegado del CEN del PRI, para entregar la documentación que lo acredita como el candidato a gobernador por esta alianza.

Tras el registro, en su mensaje, Mario Zamora Gastélum, señaló que “la gente quiere un Sinaloa con más oportunidades, un Sinaloa donde todo mundo tenga la opción, la alternativa de salir adelante con su esfuerzo, con sus ganas y con su talento, un Sinaloa y un gobierno amigo como somos los sinaloenses”.

El abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, comentó que su precampaña observó que la gente está muy involucrada, que quiere estar cerca y quiere participar.

Mario Zamora afirmó que en esta alianza está la fuerza, la energía, la capacidad, la visión, la verdad para trabajar unidos, por lo que se realizará, a partir del 04 de abril, una campaña de propuestas, honesta, transparencia y donde la gente podrá contrastar entre proyectos.

“Todo arriba de la mesa, nada por abajo de la mesa. Nosotros sabemos jugar limpio, sabemos ganar limpio y así va a ser… por eso invito, sobre todo a los candidatos que estamos punteando, a que en lugar de utilizar la parte oscura y por debajo de la mesa, que nos veamos de frente cuantas veces quieran… frente a los ciudadanos que nos pregunten, que nos cuestionen, que nos digan qué quieren de nosotros”, dijo Zamora Gastélum.

“Hoy inicia la evolución, nos mueve el amor por Sinaloa”, subrayó el aspirante del PRI, PRD y PAN, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora y sus hijos Ana María, Wendy y Mario Zamora Ibarra.

En el evento también estuvieron presentes candidatos a alcaldías de Sinaloa, diputaciones federales y locales de la Alianza “Va por Sinaloa”.