HOSPITAL INTEGRAL PARA LA REFORMA, COMPROMETE MARIO ZAMORA

POLÍTICA PRINCIPALES

Los pescadores de Sinaloa, desde Teacapán hasta Bacorehuis, trabajan por el triunfo de Mario Zamora.

Angostura, Sin.15 abril 2021.- De visita por Angostura, donde recorrió las comunidades Chinitos, Gato de Lara y el campo pesquero La Reforma, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, se comprometió en atender una de las demandas más sentidas de la gente en esta región como es la construcción de un Hospital Integral.

Mario Zamora arribó al campo pesquero a bordo de una panga, respaldado por los pescadores y líderes de cooperativas, donde encabezó un entusiasta evento desde donde lamentó que es evidente que el gobierno le ha dado la espalda a los hombres y mujeres del mar pues “no ha puesto las condiciones para que a la gente de La Reforma le vaya bien, para poder salir adelante”.

Ante la demanda de la población de contar con un mejor acceso a la salud, el próximo gobernador señaló que “aquí me comprometo que en los próximos seis años, La Reforma va a tener un hospital integral” en rápida respuesta al dirigente pesquero, Cuahtémoc Castro Real.

La gente de La Reforma, los hombres y las mujeres, es gente de chamba, es gente derecha, es gente trabajadora, es gente que quiere salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas y por su talento”, expresó Mario Zamora.

En representación del sector pesquero, Cuauhtémoc Castro Real, presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras en la Zona Centro, manifestó que han sido despojados de la lucha de muchos años, para que los campos pesqueros tengan mejores condiciones de vida.

Ejemplificó que el Gobierno Federal, les quitó el apoyo para tener precios competitivos en gasolina, los programas de infraestructura pesquera y el programa de Motores Marinos.

“El gobierno nos quitó estos programas y muchos más. Que la gente sepa quienes en realidad están ayudando al sector y quienes lo están perjudicando con sus acciones de gobierno”, externó.

En ese marco, Cuauhtémoc Castro Real, afirmó que los pescadores desde la costa de Teacapán hasta Bacorehuis, llevarán a Mario Zamora a un triunfo contundente.

Previo a este encuentro, el candidato a gobernador, se reunió con sectores productivos de la sindicatura Gato de Lara, donde lo acompañó el regidor de Morena, José Luis Beltrán, quien anunció  que se suma al proyecto de Mario Zamora.

“Estamos trabajando para que Mario llegue a ser gobernador y pueda apoyar al municipio de Angostura”, recalcó.

En ese sentido, dijo que en la política no debe de haber barreras, debe haber libertades, y todos los ciudadanos son libres de elegir y de trabajar por los proyectos que sean más convenientes para la sociedad y para Angostura.

El regidor José Luis Beltrán, señaló que es importante que se mejoren y modernicen los servicios públicos básicos, pues es la tarea principal de cualquier gobierno, y de la mano de Mario Zamora Gastélum, será posible.

En la sindicatura de Gato de Lara, Mario Zamora Gastélum, se comprometió a atender diversos planteamientos que tienen que ver con acciones de salud, educación y economía para la gente.

“Este es un proyecto ganador, donde cabemos todos”, celebró.