”HAY UNA RELACIÓN MUY ESTRECHA ENTRE LOS MUNICIPIOS DE AHOME Y CHOIX”: JUAN FIERRO.

NORTE PRINCIPALES

Llevo la representación de Billy Chapman al Primer Informe del alcalde choiceño Omar Gill Santini.

Los Mochis, Sin. 30 nov. 2019.-  Durante la tarde noche de este sábado el alcalde de Choix, Omar Rubén Gill Santini, rindió su Primer Informe de Gobierno ante cientos de choicenses, donde también se contó con la presencia de funcionarios de distintos municipios.

En representación del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, acudió el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien fue acompañado de otros funcionarios de este municipio.

Fierro Gaxiola destacó que Omar Gill ha trabajado mucho por la transformación del alteño municipio, llevando los beneficios a quien más lo necesita.

“Acudimos a la invitación que el señor presidente le hizo al municipio de Ahome, nos tocó venir representando a nuestro Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno. Vemos que es un presidente que ha trabajado mucho por la transformación de Choix, ya nos ha demostrado con hechos que está trabajando muy duro llevando beneficios a los más necesitados”, expresó Juan Fierro.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome dijo que entre los dos alcaldes hay una estrecha relación, donde los dos presidentes, además de estar en constante comunicación, se apoyan para beneficio de los dos municipios.