HAREMOS UN GOBIERNO A LA ALTURA, DICE MARIO ZAMORA DESDE SAN IGNACIO

POLÍTICA PRINCIPALES

Se compromete a emprender una administración atenta, que vea por el beneficio de las familias más vulnerables

San Ignacio, Sin.1 junio 2021.- Al asumir diferentes compromisos con la población de este serrano municipio, Mario Zamora cerró su campaña aquí en un nutrido evento, señalando que implementará un gobierno a la altura del pueblo de Sinaloa.

El próximo gobernador llamó a la gente a acudir a las urnas este domingo 6 de junio y votar por sus hijos, por sus familias y el proyecto de la alianza “Va por Sinaloa” integrada por el PRI, PAN y PRD.

Señaló que en San Ignacio la red de centros de Salud se ampliará durante su gobierno de ocho a 10 de estos inmuebles porque es hacer justicia social a los grupos más vulnerables.

Mario Zamora resaltó que el cierre de su campaña es apenas el inicio de los mejores tiempos de San Ignacio y de Sinaloa porque a partir del 1 de noviembre, fecha en que asuma la gubernatura, emprenderá una administración estatal humana, transparente, que trabaje de la mano con la sociedad.

“Nunca se me va a olvidar el día de hoy que estén acompañándome con su confianza y apoyo. La manera en que vamos a agradecerles es haciendo un gobierno a su altura, cercano, atento. Un gobierno y un gobernador que va a regresar muchas veces aquí”.

Indicó que en su gestión habrá obra material y volverá el programa de Escuelas de Tiempo Completo y se instalará la red de internet en todos los planteles educativos, así como un deportivo en la cabecera municipal y más seguridad pública.

A nombre de las maestras y las mujeres de este municipio, Delia Imelda Valverde, exhortó a la ciudadanía de San Ignacio a dar su voto de confianza a Mario Zamora y la alianza Va por Sinaloa.

“Saldremos de nuestros hogares con nuestras familias a depositar el voto por la alianza Va por Sinaloa. Saldremos juntos en una sola voz a demostrar de qué estamos hechos”.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar.

En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca