HALLAN CAMIONETA INVOLUCRADA EN ASESINATO DE COMPADRE DE PEÑA NIETO

PRINCIPALES SEGURIDAD

Luis Miranda Cardoso, fue asesinado el martes en su casa supuestamente fue por robo

Estado de México.- Una camioneta que presuntamente fue robada del domicilio de Luis Miranda Cardoso, quien fue asesinado, fue hallada abandonada en calles de la capital mexiquense.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el vehículo fue localizado mientras se realizaba el sepelio del notario y padre del diputado priista Luis Miranda Nava, en el Mausoleo Toluca.

La unidad corresponde a una Ford Edge 2014 blanca con reporte de robo del 11 de agosto.

Según la información, vecinos de La Teresona reportaron que una camioneta estaba abandonada en calles de la localidad, por lo que agentes estatales y municipales acudieron al sitio. Los policías dieron cuenta de que el vehículo tenía reporte de robo, por lo que dieron parte a la Fiscalía mexiquense.

Peritos se trasladaron a la zona para llevar a cabo la diligencia correspondiente y llevar la camioneta hacia el Ministerio Público a bordo de una grúa. El sitio del hallazgo se ubica a unos 700 metros del domicilio del ex Magistrado, donde el martes fue asesinado por un presunto robo a casa habitación en la Colonia Sor Juana Inés de la Cruz, conocida como Colonia Sánchez.

Luis Miranda Cardoso, ex titular del Poder Judicial del Estado de México y padre del actual diputado federal por el PRI, Luis Miranda Nava, fue asesinado en su casa ubicada en Toluca.