HABITANTES DE HIGUERA DE ZARAGOZA RECIBEN A GERARDO VARGAS LANDEROS.

POLÍTICA PRINCIPALES

“Conozco bien la problemática de servicio de agua potable en el Jitzámuri.

Ahome, Sin. 4 abril 2021.- Con el majestuoso marco de la Plazuela de la Sindicatura de Higuera de Zaragoza, el aspirante a la Alcaldía de Ahome en candidatura común Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, se presenta ante los habitantes de Higuera de Zaragoza.

Acompañado del Candidato a la Diputación Local por el 3er. Distrito, César Guerrero Alarcón, además de los candidatos a Regidores y de la Presidenta del Comité Municipal del Partido Sinaloense en Ahome, Marysol Morales Valenzuela, escucharon las principales necesidades de los higuereños, entre las que destacan los servicios públicos, como bacheo, alumbrado y pavimentación, así como la solución al desabasto de agua potable en el campo Pesquero “El Jitzámuri”

Ante ello Gerardo Vargas respondió que está listo para hacerle frente a ese clamor social, que está enterado de la situación que impera en ese importante campo pesquero. “Es un problema de decisión, no de inversión y le vamos a hacer frente, hay muchas tomas clandestinas, están haciendo mal uso del agua, y yo les a dar solución”, precisó el candidato de Morena-PAS por la Alcaldía de Ahome.