GUNS N´ROSES REGRESA A MÉXICO.

ESPECTÁCULOS

Se presentará el 18 de octubre en Guadalajara con su “Not in This Lifetime Tour”

GUADALAJARA, Jal-  Guns N´Roses, es parte de la memoria musical en general, después de la separación y el reencuentro de sus integrantes y la larga espera de “Chinese Democracy” la agrupación regresa después de 24 años a Guadalajara el próximo 18 de octubre.

Desde 2016, juntos han realizado gira por todo el mundo con «Not in This Lifetime Tour” que ha sido recibida de manera muy positiva con estadios llenos. Ahora la perla tapatía los recibe en el Estadio Jalisco, el recinto que les dio la bienvenida por primera vez hace 24 años. La lista de temas a tocar en esta gira está llena de los clásicos, y si se mantiene como en el resto del tour escucharemos canciones como «Welcome to the Jungle», «Estranged», «You Could Be Mine», «Sweet Child of Mine», «November Rain», «Knockin´ On Heaven´s Door», «Paradise City».

Recientemente Slash confirmó es que se encuentran preparando un nuevo álbum de estudio sobre el nuevo material discográfico de la agrupación, resulta imposible concretar o señalar alguna fecha en rojo en el calendario, lo cual tampoco es una sorpresa teniendo en cuenta la década larga que Axl Rose tardó en publicar «Chinese Democracy» (2006).

Por aquel entonces, el vocalista era el único miembro original que seguía en la banda, algo que cambió en 2016 con el regreso del guitarrista Slash y el bajista Duff. De hecho, este próximo disco del grupo californiano contará con estos tres miembros originales por primera vez desde el álbum de versiones «The Spaghetti Incident?» de 1993.

Guns N´Roses no ha lanzado ningún disco desde el “Chinese Democracy”, de 2008, con Axl Rose como único miembro original. Tras el regreso al grupo de Slash y el bajista Duff McKagan, este nuevo álbum sería el primero con material inédito con ellos desde los dos “Use Your Illusion” de 1991.