GUNS N´ ROSES SE BURLA DE TRUMP CON CAMISETA.

ESPECTÁCULOS

La prenda con la frase ‘Vive y deja morir con COVID 45´ es lanzada en sitio oficial de la banda.

CIUDAD DE MÉXICO. – Guns N ’Roses ha traído uno de los momentos más irónicos de la pandemia en una prenda de caridad, vendiendo una camiseta que dice «Live N ’Let Die With COVID 45» (Vive y deja morir con COVID 45) en su sitio oficial de ventas, indicó el portal de Consequence of Sound.

La semana pasada, el presidente Trump visitó una fábrica en Arizona que fabricaba máscaras N-95 sin usar una máscara. Eso fue lo suficientemente escandaloso, pero el hecho de que la versión de Guns N ‘Roses de la canción «Live and Let Die» estaba sonando en los altavoces de la fábrica, llevó la ironía a otro nivel.

Ahora, una semana después, Guns N ‘Roses conmemora el incidente (y se burla de Trump) vendiendo la camiseta «Live N’ Let Die With COVID 45» por 25 dólares cada una. Mejor aún, el 100 por ciento de los ingresos netos se destinará a MusiCares, que ha establecido un fondo de ayuda Covid-19 para los trabajadores de la industria de la música que han experimentado dificultades financieras como resultado de la pandemia.

Por supuesto, el «45» en «COVID 45» se refiere al apodo político de Trump como el presidente número 45 de los Estados Unidos.

La camiseta está disponible en tamaños que van desde pequeño hasta 2XL y está a la venta en el sitio oficial de la banda, pero se enviarán a partir del 10 de junio.