GUINDAS INICIARON TERCERA SEMANA DE PRÁCTICAS

DEPORTES

Para continuar tomando ritmo de cara al arranque del circuito invernal el próximo 15 de octubre.

Culiacán, Sin. 29 sept. 2020 (Prensa Tomateros).- Con toda la energía y actitud, los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), iniciaron su tercer semana de preparación previa a la temporada 2020-21.

Para continuar tomando ritmo de cara al arranque del circuito invernal el próximo 15 de octubre, los Tomateros de Culiacán acudieron puntuales al llamado de su manager Benjamín Gil y el cuerpo técnico, para realizar el tradicional entrenamiento y posteriormente llevar a cabo otro juego interescuadras.

Con el equipo dividido en dos, la alineación se presentó de la siguiente manera: Mateo Gil como primero en el orden, cubriendo las paradas cortas; Ramiro Peña en la segunda base; Michael Wing en el jardín izquierdo; Efrén Navarro como cuarto cañón y defendiendo la inicial; Antonio Lamas en la tercera base; Alán Sánchez en el derecho; Alexis Wilson y German Revilla compartieron la receptoría, y Francisco Lugo defendió el jardín central.

Édgar Arredondo inició en el montículo. Continuaron Víctor Castañeda, Gonzalo Sañudo, Derrick Loop y Alberto Baldonado.

Por su parte, en el equipo dos, Jesús Fabela cubrió la pradera central, José Guadalupe Chávez en el short stop; Sebastián Elizalde como tercero y en el jardín derecho, Joey Meneses en la antesala, Eric Meza en la inicial; Javier Mireles en la intermedia; Alfredo Hurtado y Hansen López fueron los cátchers.

Fue Aldo Montes quien abrió este encuentro simulado. Le siguieron Luis Ángel Verdugo, Héctor Galván, Carlos Vázquez y Gerardo Sánchez.

Este martes volverán a la actividad en la casa de la Nación Guinda. Los Tomateros iniciaran a sudar la guinda desde las 15:00 horas