GRAN FIESTA DEPORTIVA INAUGURAL DE LA LIGA INFANTIL Y JUVENIL JOSÉ DOMINGO «MINGO» VÁZQUEZ.

DEPORTES PRINCIPALES

Un total de 21 equipos estarán disputando el campeonato de sus respectivas categorías.

Higuera de Zaragoza, 22 feb. 2020.- Una gran fiesta deportiva se vivió en la 2da. temporada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Higuera de Zaragoza José Domingo «Mingo» Vázquez, en la que se rinde homenaje a Francisco Antonio Guzmán Acosta.

Un total de 21 equipos estarán disputando el campeonato de sus respectivas categorías.

La bienvenida estuvo a cargo de Francisco Javier Galaviz, presidente de la Liga, la protesta la tomó Sergio López secretario del deporte de Higuera de Zaragoza.

La inauguración fue encabezada por Felipe Juárez, Director del Deporte del municipio de Ahome.

José Domingo «Mingo» Vázquez agradeció  a los equipos participantes, ante quienes refrendó su compromiso de seguir apoyando al deporte, como herramienta para la transformación social. Felicitó a los padres de familia por sumarse en apoyo a sus hijos en la práctica del deporte.

Al término del acto protocolario, se procedió a la premiación de los campeones y subcampeones de cada categoría de la temporada anterior.

La reyna de esta edición es la niña Camila Guadalupe Mora del equipo de San Isidro.

El presidente de la Liga recibió pelotas para cada uno de los equipo por parte de Mingo Vázquez y Felipe Juárez. El primer lanzamiento de bola lo realizó el homenajeado de esta temporada, Francisco Antonio Guzmán Acosta; el bateador fue José Domingo «Mingo» Vázquez, Felipe Juárez estuvo como catcher, y el ampáyer fue Fernando Rubio.

Terminado el acto de inauguración, un gran número de niños rodearon a Mingo Vázquez para pedirle un autógrafo en su gorra de juego, gesto que agradeció el promotor deportivo.