GOBIERNO DEL ESTADO Y HEINEKEN ANUNCIAN “LA FIESTA DEL SIGLO”

CENTRO PRINCIPALES

Conferencia interactiva se llevará a cabo el próximo lunes 2 de marzo en el MIA en punto de las 10:00 horas.

Culiacán, Sin. 27 feb. 2020.-  En una preocupación y ocupación del mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel de generar políticas públicas de prevención, Gobierno del Estado de Sinaloa en colaboración con HEINEKEN México anunciaron la novedosa conferencia interactiva “La Fiesta del Siglo”, misma que busca informar y concientizar a los jóvenes sobre las consecuencias del abuso en el consumo del alcohol.

Octavio Ruiz Fonseca, director de Inspección y Normatividad y Héctor López Castro, Gerente Regional de Tecate, encabezaron la rueda de prensa donde se dieron los detalles del evento que va dirigido a alumnos de tercer año de bachillerato y universidades, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 2 de marzo en el Modular Inés Arredondo en punto de las 10:00 horas.

El creador y protagonista de este nuevo concepto de conferencias es Rodolfo Tercero Fabre quien desde el 2015 ha impartido más de 580 charlas con jóvenes con el objetivo de proporcionar herramientas para la vida e incrementar el nivel de conciencia tanto a estudiantes como a padres de familia mediante información y reflexión sobre las costumbres, mitos, comportamientos y acciones que tienen las personas al salir a divertirse.

La experiencia de “La Fiesta del Siglo”, es creada con la intención de abordar temas de fiesta y alcohol desde la perspectiva misma de la fiesta y no del punto de vista de alcoholismo o adicciones.

Con esto se aspira a que cada vez más personas conozcan esta experiencia y mensaje a fin de informar mejor y lograr mayor libertad y conciencia.