GLORIA GONZÁLEZ CONTINÚA CON SU COMETIDO DE ESCUCHAR A LA GENTE

PRINCIPALES

La candidata a gobernadora buscara proyectos que generen empleos para el desarrollo familiar y social

El Rosario, Sin. 9 mayo 2021.- La candidata a la gubernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo, Gloria González continuó con su misión de estar en todos los municipios del estado y en esta ocasión visitó El Rosario, tierra de Lola Beltrán.

Acompañada de la postulada a la alcaldía municipal, Lupita de la Rosa, del PT, la aspirante a la gubernatura se dedicó a recorrer parte de este municipio, visitando calles, colonias y negocios para tener un acercamiento cálido con la población.

La abanderada petista refrendó su compromiso de estar cerca de la ciudadanía y escuchar de viva voz sus necesidades más apremiantes.

La falta de servicios básicos como drenaje y agua destacaron entre las solicitudes de la gente, además de que expresaron la falta de oportunidades para trabajo y de apoyos del gobierno.

“Que han hechos los gobiernos estatales y municipales, vemos como éste municipio sufre de grandes problemas y no podemos permitir que esto continúe”, expresó González Burboa.

Destacó que de la mano de Lupita de la Rosa, ella apoyará totalmente a la población rosarense para mejorar la calidad de vida y hacer políticas públicas a favor de la ciudadanía, apoyada de los grupos de la sociedad civil.

Dejo claro que buscará el fortalecimiento de programas de apoyo social, además de concentrarse en la juventud para que sean canalizados al desarrollo deportivo, para que no sean tentados por las bandas delictivas.

Agregó que si principal eje es la reactivación económica del estado, por lo que se esforzará en buscar proyectos que generen empleos para el desarrollo familiar y social