GLORIA GONZÁLEZ AFIRMA QUE LOS JÓVENES SINALOENSES SON PRIORIDAD PARA SU GOBIERNO

POLÍTICA PRINCIPALES

Como ella, muchos jóvenes tienen que emigrar de su comunidad para lograr obtener una oportunidad para mejorar.

Elota, Sin. 17 mayo 2021.- La candidata a la gubernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo, Gloria González Burboa, estuvo este sábado 15 de mayo en el municipio de Elota, acompañada de la que será la próxima alcaldesa Ana Karen Val, en un recorrido en la comunidad de la Cruz.

En su visita la aspirante gubernamental, pudo estar presente en un evento que se desarrolló con gran éxito entre jóvenes y que tuvo como principal objetivo conocer las necesidades y propuestas que se tienen este sector de la población que van desde la falta de apoyos para la educación, la salud, cultura, oportunidades de trabajo y deporte.

La abanderada del PT, expresó que en su mandato gestionará para que los programas en ciencia, cultura, deporte y apoyos en becas se reactiven para que los sinaloenses logren tener mayores oportunidades de desarrollo.

Recordó que ella conoce perfectamente las carencias que se tienen cuando se es joven y en dónde para salir adelante se tiene que trabajar arduamente.

Afirmó que como ella muchos jóvenes tienen migrar de su comunidad para lograr obtener una oportunidad de estudiar, dejando a su familia y esforzándose en obtener los apoyos necesarios para concluir una carrera.

Becas y oportunidades de crecimiento, serán parte de sus acciones en beneficio de los menores que se quieren superar y ser parte importante de Sinaloa, y los cuales accederán con el simple hecho de querer continuar estudiando.

Manifestó que apoyará totalmente a deportistas, tanto amateur como a los de alto rendimiento, porque el estado siempre ha sido un semillero de grandes representantes para México en diferentes disciplinas, que han traspasado fronteras