GERARDO VARGAS VISITA LA YARDA Y MERCADO SAN FRANCISCO.

POLÍTICA PRINCIPALES

Durante una rodada ofrece “gestionar la ciclovía los Mochis-Topolobampo

Ahome, Sin. 4 abril 2021.- En compañía de las candidatas a Diputaciones locales por el 2do. Y 5to. Distrito, Juana Minerva Vázquez y Cecilia Covarrubias, el candidato de Morena-PAS por la Alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, recorrió durante las primeras horas del día “La Yarda Grande” y el Mercado San Francisco de nuestra ciudad.

Durante la visita saludó a los locatarios de los establecimientos en mención, y recogió el sentir de los comerciantes ante la situación que se viven en cuestiones de infraestructura, además de platicar con ellos sobre propuestas de mejora como; apoyo a micro empresas para la conformación de una fábrica de deshidratados de frutas y verduras, para darle ese valor agregado a los productos de procedencia local, incentivar la comercialización de los productos que aquí se ofrecen.

El aspirante a la Alcaldía de Ahome en candidatura en común Morena-PAS, Gerardo Vargas, se comprometió a apoyar a los comerciantes a detonar la economía local, a mejorar las condiciones de infraestructura. Ahí mismo pidió a las candidatas a Diputaciones locales Juana Minerva Vázquez y Cecilia Covarrubias, hacer sinergia para apoyar a los proyectos de los locatarios.

Por otro lado, campeones mundiales de ciclismo cobijan al candidato Gerardo Vargas Landeros en rodada matutina.

En su intensa gira el primer día de campaña, Gerardo Vargas partió de Plaza Álamos hacia la Plazuela 27 de septiembre, con la venia de los grandes campeones mundiales de Ciclismo, Yusseli Soto y Aureliano Valenzuela “El Chicano”.

En su mensaje Gerardo Vargas, alentó a los asistentes a seguir practicando el deporte, y para ello se compromete a la cristalizar un sueño de muchos ciclistas locales; la Ciclovía Los Mochis- Topolobampo, “El ciclismo no nada más es un deporte, es un medio de transporte que tenemos que promover, necesitamos más Yusseli´s y Aureliano´s en nuestra ciudad, más niños, jóvenes, adultos que practiquen este deporte y vamos a mejorar esas condiciones de seguridad con la ciclovía.

El abanderado de Morena-PAS por la Alcaldía de Ahome, estuvo acompañado también por la candidata a la Diputación local por el 5to. Distrito electoral, Cecilia Covarrubias González, además de la Presidenta del Comité Municipal del Partido Sinaloense, Marysol Morales Valenzuela, Ascensión Correa Perea, en representación del Profesor Rubén Rocha Moya, Candidato a la Gubernatura de Sinaloa.” GVL.