GERARDO VARGAS SOSTIENE ENCUENTRO CON LIDERES CAMPESINOS DE LA CNC

POLÍTICA PRINCIPALES

Pactan buscar alternativas de desarrollo para el campesinado. Cierran filas con el proyecto del alcalde

Los Mochis, Sin. 13 julio 2021. – El alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se reunió con el Líder de Comunidades agrarias, Faustino Hernández Álvarez, con el objetivo de buscar alternativas que beneficien al sector campesino.

El líder cenecista, resaltó la importancia de mantener un diálogo constante con los gobiernos electos, para que en conjunto se pueda delinear la agenda del campo, que es un tema que ocupa y debe seguir ocupando los primeros planos de los gobiernos entrantes, “Queremos buscar alternativas que vengan a beneficiar a los campesinos de Ahome”, enfatizó el también diputado local por Culiacán del Distrito XlX, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional.

En la reunión, ambos coinciden en que el campo sinaloense tiene un gran potencial de desarrollo y se buscarán mecanismos para que los productores agrícolas, tanto pequeños, como los de gran escala, obtengan mejores precios por sus cosechas.

Gerardo Vargas Landeros, celebró la valiosa voluntad política que lo une al líder cenecista, además de la amistad de antaño y juntos se comprometieron para diseñar estrategias que promuevan un mejor diálogo de los gobiernos con el campo sinaloense, “Agradezco la civilidad que muestra Faustino Hernández, lejos de la política, los intereses son los mismos, por un mejor campesinado en Ahome y Sinaloa”, manifestó Vargas Landeros.

En la reunión, se contó con la importante presencia de grandes líderes de distintos comités; Juan Luis Díaz Escobar del Comité #5, Aristeo Verdugo Escalanate, quien es Presidente del Comité Municipal Campesino #17 de El Carrizo, además del Secretario de Organización de la Confederación Nacional Campesina, Ing. Jesús Osvaldo Melendrez y el Secretario General de la CNC, Miguel Ángel López Miranda