“GERARDO VARGAS RECORRE MERCADOS POPULARES DE LOS MOCHIS”

POLÍTICA PRINCIPALES

Promete solución a un problema de vialidad que afecta el tránsito del mercado popular.

Ahome, Sin. 6 abril 2021.-  Esta mañana el candidato a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros recorrió los mercados populares del casco de la ciudad, ahí recogió las necesidades de los locatarios.

En el mercado popular la señora Tzitlaly González, en representación de los locatarios, le entregó una propuesta al candidato Vargas Landeros; la apertura de la vialidad contigua al mercado en mención, que corresponde a Zaragoza con acceso al Callejón Agustín Melgar, para así darle mayor fluidez al tránsito vehicular de la zona.

La señora Tzitlaly González, quien dijo tener tres décadas como comerciante, les dio voz a las peticiones que, como ella, muchos de los locatarios tienen, como un estacionamiento para los clientes del mercado popular, así como la rehabilitación de techos del mismo.

Ante las peticiones de los comerciantes, Gerardo Vargas Landeros se pronunció a favor de las mejoras del mercado, pues es uno de los sitios con mayor afluencia de Los Mochis. El candidato escuchó la voz de los comerciantes, para darle solución a la problemática expuesta.

Gerardo Vargas Landeros, también recorrió el tianguis de “Álamos Country”, refrendándoles el apoyo a los comerciantes que cada martes ofertan sus productos en dicho fraccionamiento de Los Mochis. Al candidato le hicieron una serie de solicitudes para mejorar las condiciones del comercio de esa zona, así como mayor seguridad para ellos.