GERARDO VARGAS LANDEROS ES EL LÍDER QUE SINALOA NECESITA

POLÍTICA PRINCIPALES

«Siempre está cerca de la gente, y no nos va a dejar abajo». Dicen luchadores sociales y líderes de colonias.

Culiacán, Sin. 13 dic. 2020.-  Gerardo Vargas Landeros es el líder que Sinaloa necesita,  el aspirante a candidato a gobernador por Morena, que «siempre está cerca de la gente, y no nos va a dejar abajo».

Luchadores sociales, gestores, líderes de colonias, jóvenes, mujeres y representantes de los sectores productivos del estado reconocen en Gerardo Vargas Landeros un experimentado político capaz de hacerle frente a los retos que Sinaloa tiene en materia económica, seguridad, salud y educación, entre otros.

Guadalupe Esquerra, militante y luchadora social de Culiacán  ha recorrido todo el estado promoviendo el proyecto de GVL, dijo que la respuesta de la  gente a las aspiraciones del empresario y gestor social ha sido muy satisfactoria, porque creen en él y en su  voluntad para hacer un estado de progreso.

Por su parte Magdalena Marisol Angulo Ochoa, es dirigente de un grupo que aglutina a 300 colonias de Culiacán que se suman a Gerardo Vargas.

» Estamos convencidos que es la opción más importante para Morena, nosotros estamos firmes apoyando su proyecto, porque queremos un Sinaloa de mayores oportunidades para todos los sectores «‘, afirmó.