GERARDO VARGAS ANUNCIA PARTE DE SU GABINETE MUNICIPAL

Confirma a Genaro García Castro como Secretario del Ayuntamiento y Antonio Vega en la tesorería.

Los Mochis, Sin. 21 sept. 2021.-  El presidente municipal electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer parte de su gabinete, confirmando la versión de que el próximo secretario del Ayuntamiento será Genaro García Castro.

De igual manera, anuncio que el CP, Antonio Vega será el tesorero municipal; en Turismo esta designada por el alcalde electo, verónica Medel y en el Instituto Municipal de la Mujer, Magdalena Rocha.

El alcalde electo acompañado por Verònica Medel, pròxima directora de Turismo municipal.

También Feliciano García estará al frente de Servicios Municipales, igualmente al Dr. Ramón López Félix será el nuevo titular de los Servicios Médicos municipales.

Al dar a conocer que el periodista Carlos Cota será el próximo director de comunicación social, Vargas Landeros dijo que aún no está definido quienes serán los titulares de Obras Publicas y de Japama.

Por el momento estos son algunos de los funcionarios que acompañaran a Gerardo Vargas como alcalde de Ahome a partir del primero de noviembre, aclarando que estos nombramientos han sido avalado por el gobernador electo Rubén Rocha Moya.