GARANTIZAN CON 500 AGENTES  OPERATIVO DE  SEGURIDAD ESTE DIA DE MUERTOS EN AHOME

PRINCIPALES SEGURIDAD

El comandante de la Unidad GOTE, aseguró que los recorridos serán desde este viernes hasta mañana domingo

Los Mochis, Sin. 2 nov. 2019.- La seguridad de los ahomenses se encuentra garantizada durante las actividades referentes a la celebración del Día de Muertos, con cerca de 500 elementos de la policía preventiva y de vialidad, con el apoyo también de personal de Protección Civil, que forman parte del operativo emprendido desde el pasado viernes 1 de noviembre en los tres panteones del municipio de Ahome.

Así lo confirmó el comandante Ángel Jaziel Leyva Robles, encargado de la Unidad GOTE en Ahome, quien explicó que dicho operativo se realiza durante las 24 horas del día y cuenta con recorridos en motocicleta y auto en los alrededores de cada panteón, e incluso con agentes recorriendo el interior de los mismos.

“Tenemos gente que anda caminando incluso entre los mismos visitantes a las tumbas, así como entradas y salidas cubiertas, y rondines generales alrededor de los tres panteones que están totalmente cubiertos”, explicó el comandante.

De igual forma, afirmó que en esta ocasión el comportamiento de los visitantes se ha presentado sin contratiempos durante las primeras horas de este sábado 2 de noviembre, por lo que seguirán en recorrido constante para que así continúe.

“Hasta ahorita todo excelentemente bien, no hemos tenido ningún problema, hemos trabajando como lo hemos venido haciendo desde hace tiempo, ya sabemos las funciones que se realizan, la prevención, afortunadamente con lo que tenemos nos ha alcanzado muy bien”, confirmó Leyva Robles.

Por último, aclaró que el redoble de esfuerzos con elementos de seguridad en estas tres zonas específicas de la localidad no trastoca ni descuida la seguridad de los ciudadanos en el resto del municipio, manteniéndose cubierta la seguridad en todos los sentidos.