GARANTIZADA LA ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES EN EL 2020: MADRID

CENTRO PRINCIPALES

Presupuesto 2020 de SEDESO tiene contemplado la  atención para grupos de desplazados y comunidades indígenas.

Culiacán, Sin. 7 dic. 2019.- Ante distintos señalamientos  donde se mencionaba que en el presupuesto de egresos 2020 no estaba contemplado un monto etiquetado para la atención a desplazados y comunidades indígenas, el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez aseguró que el próximo año se continuará atendiendo a estos grupos vulnerable.

En entrevista con medios de comunicación aclaró que del recurso asignado a la Secretaría de Desarrollo Social, se tienen contemplado un monto etiquetado tanto para desplazados como para comunidades indígenas.

Argumentó que estos grupos vulnerables, son una prioridad para el gobierno de Quirino Ordaz Coppel y por ende continuarán con una ruta de atención el próximo año a través de programas sociales.

Recordó que ya se han adquirido terrenos para desplazados de la zona sur y norte, con el propósito de que puedan construir una vivienda, proceso que se contempla el próximo año, así como seguir apoyando a comunidades indígenas.

Finalmente, Ricardo Madrid refrendó su compromiso con los grupos vulnerables, de continuar brindando la atención a sus necesidades más sentidas.