GANA EL DEBATE MINGO VÁZQUEZ DEL PT

POLÍTICA PRINCIPALES

El aspirante a presidente municipal de Ahome, realizó las mejores propuestas

Ahome, Sin. 14 mayo 2021.- El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ahome, Domingo Vázquez, resultó el gran vencedor de el debate organizado en Ahome por por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

De forma ecuánime y directa, el aspirante Mingo Vázquez, realizó las mejores propuestas en el ejercicio realizado vía zoom por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa y transmitido a través de diferentes redes sociales.

Gerardo Vargas, candidato de Morena, y Marco Antonio Osuna, representante de la Alianza Unidos por Sinaloa, se quedaron cortos frente a las propuestas hechas por Mingo Vázquez, quien refrendó el compromiso de rescatar Ahome mejorando los servicios públicos y acabar con la corrupción.

El candidato del PT hizo hincapié en que terminará con la corrupción que ha permeado las últimas administraciones municipales y ha impedido el desarrollo de las distintas actividades productivas y sociales.

En su participación en el debate, Mingo Vázquez presentó su plataforma política que se dividió en 9 ejes: economía, seguridad, combate a la corrupción, transparencia, turismo, deporte, educación, cultura e inclusión.

Más tarde, Mingo Vázquez celebró su victoria en la explanada del Teatro Ingenio con cientos de simpatizantes, en donde dio un mensaje para todos lo que apoyan su proyecto político.

«Ganamos El Debate y  vamos a ganar la presidencia municipal en las elecciones del domingo 6 de junio.», manifestó Mingo Vázquez.