GAL GADOT SERÁ LA REINA CLEOPATRA EN LA GRAN PANTALLA, BAJO LA DIRECCIÓN DE PATTY JENKINS.

ESPECTÁCULOS

Columna de Espectáculos: DESDE MI BUTACA.

Por Roberto Arce.

UN PROYECTO AMBICIOSO.-  Tras trabajar juntas en “Mujer Maravilla” (2017) la actriz Gal Gadot y la cineasta Patty Jenkins volverán a unirse para traer, una vez más, la historia de Cleopatra a la gran pantalla.

«Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!», tuiteó Gadot.

Deadline aseguró que Gadot y Jenkins liderarán este proyecto que desarrollará Paramount Pictures después de una importante disputa entre los estudios más importantes de Hollywood. Laeta Kalogridis se encargará de escribir el guion de dicho largometraje.

La emblemática figura de la última representante de la dinastía ptolemaica y la caída de Egipto en manos romanas en el último siglo antes de Cristo fue llevada por última vez al cine en 1963, con Elizabeth Taylor y Richard Burton como protagonistas, que a pesar de tener mucha fama esto no les ayudó a salvar del fracaso a tal millonaria producción.

CONTINÚA EN LIVERPOOL RODAJE DE ‘THE BATMAN´. Las sorpresas en torno a «The Batman» continúan y lo más reciente es que a través de redes sociales se han difundido imágenes de cómo continúa la filmación de la cinta de Matt Reeves, siendo ahora Liverpool el escenario que recibe a Robert Pattinson y a los demás actores que conforman el reparto del largometraje.

En las imágenes que han sido difundidas se puede ver cómo están todos trabajando en una escena en la que Bruce Wayne porta una gabardina larga y con el cabello suelto.

Sin embargo el actor conocido por su trabajo en «Crepúsculo» no ha sido el único que se ha podido ver en las calles de la ciudad británica, pues también han aparecido Zoë Kravitz, quien es Gatúbela en la cinta; Collin Farrell, quien da vida a Oswald Cobblepot, mejor conocido como Pingüino, y Paul Danno, que en esta entrega interpretará a El Acertijo.

Hay que recordar que «The Batman» presentará a una versión más joven de Bruce Wayne, quien a través de Batman ejerce la justicia nocturna en Gotham.

JAMES CAMERON CREA UN LENGUAJE DE SEÑAS PARA ‘AVATAR 2´. James Cameron compartió a través de la cuenta oficial de su proyecto “Avatar” que la siguiente película de la saga de ciencia ficción contará con un lenguaje de señas totalmente original.

En la imagen se muestra a Cameron y su equipo desarrollando un lenguaje de signos original para los nativos de Pandora. Aunque no se revela qué importancia tendrá este idioma en las películas, se ha contratado a un experto en lenguaje de signos, así que seguramente tendrá bastante relevancia en dicha secuela que sigue rodándose en Nueva Zelanda.

Hay que tener en cuenta que, mientras que la primera entrega de “Avatar” se ambientó principalmente en las selvas de Pandora, la secuela explorará los reinos acuáticos, lo que da sentido al lenguaje de signos, que algunos de los niños actores ya han empezado a utilizar, puesto que los Na’vi no usan ningún tipo de tecnología para comunicarse.

PRECUELA DE ‘MAD MAX: FURY ROAD´ ESTÁ SUCEDIENDO. “Furiosa”, la precuela de “Mad Max: Fury Road”, finalmente está sucediendo y los primeros miembros del elenco han sido revelados: Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy y Yahya Abdul-Mateen II protagonizarán la historia previa de la cinta de 2015, que ha tardado varios años en concretarse.

George Miller, el director original de la saga ‘Mad Max´, finalmente ha dado luz verde al proyecto y se está preparando para volver a ponerse detrás de la cámara, a pesar de que los detalles específicos de la trama se mantienen en gran parte en secreto.

Según varios informes, los tres actores han sido elegidos oficialmente para la precuela de “Mad Max”, que se centrará en una versión más joven del personaje interpretado por Charlize Theron en ‘Fury Road´. Anya Taylor-Joy interpretará al personaje principal. Su nombre había sido previamente revelado como posible contendiente, pero ahora el casting se ha hecho oficial. No se sabe a quién interpretarán Chris Hemsworth o Yahya Abdul-Mateen II. ¡Shalom!