FUNDACIÓN UNIDOS DOWN AGRADECE SU APOYO A GERARDO VARGAS

POLÍTICA PRINCIPALES

Gran impulsor de la carrera anual de síndrome de Down.

Ahome, Sin. 30 abril 2021.- La Fundación Unidos Down de Los Mochis, agradece a Gerardo Vargas Landeros, actual candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, su apoyo y participación, por segundo año consecutivo, en la carrera pedestre con causa a beneficio de personas con esta discapacidad.

Por esto estamos aquí apoyándolo en su aspiración rumbo a la alcaldía municipal, externó la presidenta de la FUD,  Anahí Ayala, quien hizo uso de la voz para agradecerle a Gerardo Vargas todo el apoyo que ha otorgado a dicha fundación, luego de entregar en forma simbólica la camiseta alusiva a dicha carrera, esto durante un evento realizado en una de las colonias populares más emblemáticas de Los Mochis: Tabachines 1.

Con este sencillo gesto, Anahí Ayala reafirma la trayectoria de más de 40 años como gestor social de Gerardo Vargas, tiempo en el cual ha aportado su capacidad, esfuerzo como empresario, funcionario público y  ciudadano, siempre apoyando a los sectores más vulnerables de Ahome y Sinaloa. También, durante ese tiempo ha conocido gente altruista que se ha sumado a sus actividades, y de esa manera conjuntamente con la sociedad ha logrado mayores y mejores resultados, como es este caso, apoyando a la Fundación Unidos Down.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros, portando una camiseta deportiva cuya leyenda era “2da. Carrera Síndrome de Down” destacó “vengo bien contento a saludarlos, y es un gusto venir a ver a tantos amigos de la Tabachines 1, y más portar esta camiseta, que lo hago con muchísimo gusto y sobre todo con un gran compromiso como es seguir apoyando a quienes más lo necesiten, por eso, quiero decirles, que cuentan conmigo”.

Con una ola de aplausos, los colonos encabezados por su presidente, Miguel Zavala recibieron a Gerardo Vargas Landeros, a su arribo a este asentamiento urbano, en donde con múltiples muestras de cariño le expresaron su total respaldo a su candidatura a la presidencia municipal de Ahome.

Ahí, Miguel Zavala exhortó a sus vecinos para que “logremos el cambio con nuestro candidato municipal Gerardo Vargas Landeros, a quien considero un hombre con capacidad y experiencia en el servicio público”, y a nombre de los asistentes hizo las peticiones de la colonia Tabachines 1, indicando que hace falta la rehabilitación del drenaje sanitario, que se restablezca el servicio de agua potable, limpieza a los  parques, jardines y áreas deportivas, por citar algunos problemas”.

Ante estos planteamientos, el aspirante a la alcaldía municipal por PAS- Morena, aseveró “atenderemos todos los servicios públicos, como son agua potable, alcantarillado, drenaje, luminarias, espacios deportivos, pero, principalmente se pondrá énfasis en la calidad del agua potable.

“Como presidente municipal de Ahome regresaré para agradecer la confianza y el apoyo de los ciudadanos, y lo haré trayendo obras y  emprendiendo acciones de beneficio social, las cuales constituyen la principal demanda de esta población”, ponderó Gerardo Vargas.

Por último, puntualizó que para que todas estas propuestas se cristalicen deberán votar este 6 de junio por la fórmula Morena-PAS, empezando por el doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, quien será un gran aliado para el progreso de Ahome, así como,  por las candidatas y candidatos a diputad@s federales y locales, y el candidato a la presidencia municipal de Ahome, su amigo, Gerardo Vargas Landeros.

  • ​REUNIÓN CON SIMPATIZANTES EN EJIDO VALLEJO

“Nosotros como líderes responsables, queremos seguir esta línea de nuestro líder nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, la comunidad indígena está viviendo una transformación y queremos continuar con eso, apoyando al próximo Gobernador del Estado, el doctor Rubén Rocha Moya y les afirmo que nuestro próximo presidente municipal será Gerardo Vargas Landeros” vaticinó la Cobanara Reynalda Leyva, Gobernadora Tradicional de Vallejo.

Con ese mensaje elocuente que emocionó a los presentes, inició la reunión del abanderado de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, con simpatizantes en la comunidad Indígena Vallejo, en donde el líder deportivo, Enrique Peraza solicitó apoyo para el importante semillero de deportistas, para los cuales pidió uniformes para dos equipos deportivos.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros, refrendó su compromiso con la comunidad Indígenas de Ahome, comprometiéndose a elevar a rango de Dirección, la actual subdirección de Asuntos Indígenas del Municipio, además de rehabilitar los Centros Ceremoniales.

“Bien lo dijo nuestra gobernadora Reyanalda, ya hay una subdirección, pero también hice compromiso con ella y ante los otros nueve gobernadores indígenas que va a haber una Dirección de Asuntos Indígenas con su presupuesto y va a estar administrada por indígenas” afirmó el aspirante a la alcaldía de Ahome.

En su gira, Gerardo Vargas estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el Distrito 02, Juana Minerva Vázquez y por el candidato a regidor, Antonio Menéndez