FRIDA SOFÍA TOMARÁ ACCIONES LEGALES.

ESPECTÁCULOS

Señala que fue objeto de abuso de su abuelo y como de parejas de su madre.

CIUDAD DE MÉXICO. – A unos días de denunciar que vivió abuso de parte de su abuelo Enrique Guzmán, así como de parejas de su madre Alejandra Guzmán, Frida Sofía ha decidido dar un paso más y tomar acciones legales.

A través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram, la hija de la «Reina de Corazones» detalló que contrató al mismo despacho que lleva el caso de violación de la actriz Daniela Berriel.

«Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público», se lee en el comunicado.

«Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Olea Truehart».

La modelo además pide que se pongan en contacto con ella las personas que trabajaron en su casa ya sea su psicólogo o maestra, quienes pudieron haber visto los hechos.

«Finalmente, solicitó atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a derecho y respetando en todo momento los derechos humanos de la suscrita», señala Frida.