FORTALECERÁ MARCOS OSUNA CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO INTEGRAL

POLÍTICA PRINCIPALES

El candidato del PRI-PAN-PRD, a la alcaldía de Ahome intensifica  toque de puertas

Ahome, Sin. 1 mayo 2021.-  Con la mira de convertir a Ahome en la capital del deporte, Marcos Osuna anunció su decisión de fortalecer el Centro de Alto Rendimiento Integral.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome estableció que a la par con el fortalecimiento de la infraestructura física es importante trabajar en la prevención, para lo cual se cubrirá la atención en materia de medicina deportiva, a fin de poder atender cualquier lesión que muchas veces deja fuera de competencia a importantes prospectos.

En entrevista en un noticiario deportivo, reveló también su interés de promover clínicas para todos los ámbitos deportivos.

Aseguró que su gobierno será un verdadero aliado del deporte, no solo regalando pelotas o balones, sino con una estrategia integral donde se apoye a todas las disciplinas.

«En mi gobierno tendrán al mejor amigo de los deportistas, pues convertiremos a Ahome en la capital del deporte».

Marcos Osuna refrendó el compromiso de que ningún niño, niña o joven tendrá que salir a botear para asistir a alguna competencia a representar al munici

pio, pues contarán con el apoyo de su gobierno para sufragar todos esos gastos, «pues irán en representación del municipio y como tal hay que apoyarlos»…

Intensifica Marcos Osuna el toque de puertas

Marcos Osuna participó la mañana de este sábado en el arranque formal de la jornada de activismo político que en todo el estado promovió la coalición Va por Sinaloa.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome recorrió las casas de la colonia Tabachines Uno, tocando puertas y presentando la propuesta de gobierno de toda la fórmula, encabezada por el abanderado a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora.

Acompañado de los dirigentes del PRI en Ahome, Marcos Osuna tocó las puertas de la colonia, cuyos vecinos abrieron gustosos para enterarse de su propuesta de gobierno.

Los mismos colonos de la Tabachines Uno aprovecharon para exponer la diversa problemática que se vive en el sector, principalmente en lo referente al drenaje sanitario.

Marcos Osuna agradeció la disposición de los vecinos, a quienes refrendó su compromiso de poner orden en los servicios públicos, para lo cual en los primeros 100 días de su gobierno atenderá y rehabilitará todo lo referente a fallas en el drenaje, en el alumbrado,  la escasez de agua potable y la mala recolección de la basura…